Ozzy Osbourne y su esposa Sharon estarán en una cena privada con el presidente George Bush.

Laura Moreno

Ozzy Osbourne y su esposa Sharon, recientemente populares con el éxito del show «The Osbournes» por MTV, fueron invitados a una cena en Washington que será atendida también por el presidente Bush.

La cena anual de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca es un evento de agradecimiento para todos los integrantes de los medios de comunicación que cubren las actividades de la casa blanca. Los periodistas a su vez, invitan a quien quieran para acompañarlos en sus mesas. La corresponsal Greta Van Susteren de canal de noticias FOX invitó a la pareja Osbourne, quienes aceptaron; informó un portavoz del canal.

La cena será el 4 de mayo en el Hilton de Washington D.C.

Lo más politico que Osbourne ha hecho hasta ahora es firmar una petición de PETA en contra del consumo de perros y gatos en Korea. La petición también fue firmada por Pamela Anderson, Janet Jackson, Kid Rock, Christina Aguilera, Joe Pesci y Steve Buscemi.

En otra noticia del día:

Garbage comenzará en Madrid su gira europea

Garbage comenzará su próxima gira europea el 10 de mayo en el Circulo de Bellas Artes de Madrid.

El grupo americano tocará en España, Italia, Francia, Alemania, Suecia, Austria, Rusia y Bélgica.

En el tour Garbage serán los invitados especiales de Red Hot Chili Peppers en Niza el 19 de mayo y Lyon el 20; y tocarán en el Hurricane Festival en Alemania el 22 de mayo y en el Southside Festival, también en Alemania, el 23.

Garbage también tocarán en el Beach Festival y en el Roskilde Festival.