Marilyn Manson inauguró una excéntrica exhibición con más de 50 piezas en acuarela.<br>

Laura Moreno

Marilyn Manson inauguró la noche del 19 de septiembre, una excéntrica exhibición de arte en Hollywood llamada ‘The Golden Age of Grotesque’, la cual está abierta al público desde el pasado 20 de septiembre.

En ella, exhibe sus trabajos hechos en acuarelas sobre temas de almas emancipadas y cadáveres grisáceos, incluyendo una imagen de Hitler como hermafrodita, llamada ‘Die Deutsche Kampferin’.

Manson afirma que su pieza favorita es una serie de 4 trabajos llamados ‘Elizaberth Short As Snow White’. Short, mejor conocida como la ‘Dalia Negra’, fue cortada a la mitad y su cadaver desnudo fue encontrado en Los Angeles hace 55 años, en lo que es uno de los crímenes más famosos y sin resolver.

“Hago las cosas que la mayoría de la gente considera grotesca, un poquito más bonitas”, dijo Manson. “Usé muchos colores para niños. De hecho usé un juego de pintura para niños, y tiene muchos pasteles”.

“La única cosa en la que difiere de la música es que puedo estar solo, pinto en silencio, sólo yo y el pincel y el papel. No sé si es catártico. Es muy relajante”.

Más de 50 de los trabajos de Manson están a la venta en Contemporary Exhibitions de Los Angeles, con precios que van desde los 1000 dólares a más de 45,000.

Si quieres ver más trabajos de Marilyn Manson, visita www.marilynmansonartworkonline.com