Los Osbourne están de vuelta y Estados Unidos sigue fascinado con la familia y su programa de televisión en la cadena MTV. <br>

Laura Moreno

El primer episodio de la segunda temporada de la exitosa serie, emitido el martes por la cadena MTV y que presentó al legendario Ozzy Osbourne y su esposa Sharon en una cena en la Casa Blanca, atrajo a un promedio de 6,6 millones de televidentes, con lo que se convirtió en el programa de televisión por cable más visto de la noche, dijo la cadena el miércoles.

El capítulo, en el que también apareció su hija Kelly cantando el clásico de Madonna «Papa Don’t Preach» en la entrega de galardones MTV Movie Awards, celebrada en junio, era muy esperado en parte porque la primera temporada de la serie llegó a crear un culto a la familia.

Tras terminar la primera temporada, a Sharon Osbourne se le diagnosticó un cáncer. Posteriormente, en una entrevista en televisión, dijo que lamentaba hacer la serie.

El «reality show» ha dado lugar a una especie de industria sobre los Osbourne, que incluye rumores de un contrato para un programa de tertulias para Sharon, una edición en DVD de la primera temporada e incluso una línea de automóviles en miniatura inspirados en los que se presentan en el programa.

* En otra noticia:

Paul McCartney, el ex Beatle le dijo a una estación de radio en Colombia que visitará nuestro país en los próximos meses.

Esta sería la primera visita del artista británico a tierras colombianas.

Actualmente, el músico promociona «Back In The US», un disco compacto y video disco digital que contiene las imágenes de su gira más reciente por Estados Unidos.