La serie »The Simpsons» celebra su episodio número 300 y han invitado a Blink 182

Laura Moreno

Blink 182 en «The Simpsons», Rob Zombie nada que ver con Mazda, listo el nuevo álbum de los Chili Peppers y Ultrágeno libera el gas en Michelangelo…

* NOTICIAS

* BLINK-182, MUY PRONTO EN «THE SIMPSONS»

La banda acaba de grabar sus voces para un episodio del sitcom animado de FOX. Es el episodio número 300 de la famosa serie.

Al igual que Aerosmith, The Who y Cypress Hill, Blink-182 hará una parada en la famosa ciudad de Springfield.
La serie «The Simpsons», que está próxima a celebrar a causa de su episodio número 300, tendrá por invitados a los Blink, quienes vendrán acompañados de la leyenda del skateboarding Tony Hawk. Las voces de los músicos y Hawk están siendo grabadas en un estudio de Los Angeles en la medida en que esta noticia se escribe.

En el episodio (que está planeado para salir al aire en febrero del 2003), Bart se da cuente que fue actor de comerciales cuando bebé, y que Homero ha derrochado todo el dinero de sus apariciones. Bart decide rebelarse contra sus padres y huír de casa. Encuentra posada en el albergue donde habitan Mark, Tom, Travis y Tony; estos le invitan a hacer parte del salvaje Warped Tour (una mezcla de conciertos y eventos deportivos de alto riesgo).

Después de grabadas las voces de los músicos y el deportista, el episodio pasa a una etapa de grabación que dura de 6 a nueve meses en completarse. Stay together for The Simpsons»!!!!!

* «TENEMOS TONELADAS DE CANCIONES»: ANTHONY KIEDIS HABLA SOBRE «BY THE WAY», EL NUEVO ALBUM DE LOS RED HOT CHILI PEPPERS.

Como «sentimental» describe Kiedis al nuevo baby de los «chilis»; retoques de producción se están llevando a cabo. El álbum estará en el mercado a mediados de junio.

Después de invertir meses en un estudio de Sunset Strip, los Red Hot Chili Peppers han culminado el trabajo musical referente a su próximo lanzamiento, que llevará por título «By the way», según dijo a Rolling Stone Magazine el vocalista de la banda, Anthony Kiedis.
Tras culminar la etapa de producción, Kiedis y su amigo de toda la vida, el productor Rick Rubin (monstruo productor detrás de System of a Down, Beastie Boys y otros) se mudaron con todo el material al Hotel Hollywood Chateau Marmont (donde solía vivir Kiedis), para terminar el álbum, que estará en junio en tiendas.

Kiedis describe las canciones de este nuevo álbum como «muy emocionales, he llorado un par de veces después de oirlas».
A pesar de la expectativa creada por el nuevo lanzamiento, la banda aún no se ha preparado para una gira de apoyo del álbum; Kiedis afirmó que la gira empezaría a principios del 2003.

«By the way» es el sucesor a «Californication», de 1999, que hasta la fecha ha vendido 4 millones de copias.

* UNA PREGUNTICA…

Sabes cómo se llamaba el primer disco de Slipknot? Pero no el de «Wait and Bleed», ese es facilito…el primer disco del noveno de Des Moines se llamó «Mate Feed Kill Repeat», fue grabado en 1996 y sólo se imprimieron 100 copias. Actualmente una copia original del codiciado debut vale 450 dólares…coleccionistas tomen nota…y ahorren.

* lA DEMANDA DE ROB ZOMBIE A MAZDA LLEGA A LA CORTE

Tras años de papeleo llega a la corte la demanda de Zombie contra Mazda.

La demanda legal entablada por Rob Zombie contra Mazda por fin hace su arribo en cortes norteamericanas, tras casi dos años de papeleo.
Zombie demandó a Mazda por un comercial de televisión en el que, según él, se plagia su canción «Demonoid Phenomenoid», incluida en su album «Hellbilly Deluxe» de 1998. El músico delacra no haber cedido los derechos de la canción para sonorizar dicho comercial, y es por esta razón que el litigio se llevará a cabo a mediados de julio de este año, tras dos años de declaraciones preliminares. «No quiero tocar esa canción en vivo y que la gente diga: ‘¡Hey! ¡Es la canción del camión!’, afirmó Zombie a los medios de rock nortemaericanos.

* SE DECODIFICA ULTRÁGENO

El lanzamiento de «Código Fuente» se llevó a cabo el pasado viernes en Bogotá. El profesionalismo, el carisma y la fuerza de la banda Bogotana deslumbraron a los habitantes.

A las 9 de la noche, puntuales como les gusta, Ultrágeno sacó a relucir la magia y la agresividad de su razafuria. «Código: Fuente» fue el actor principal de un emotivo show, en el que no hizo falta ni raza, ni furia, ni mucho menos orden y oficio a la hora de hacer un evento de rock.

Con una mágica habilidad de liderazgo, Amós Piñeros mantuvo a la gente «al pie del cañón», vociferando letras ya clásicas de la fanaticada de la banda bogotana, y material nuevo de este nuevo esfuerzo artístico.
«Alguna vez seremos cuchos» vociferó Amós en mitad del concierto, a lo cual agregó el talento y la adrenalina de sus tres compañeros en tarima para que la frase cobrara un sentido religioso, fúrico en su audiencia.
El concierto terminó a eso de las 11:45 de la noche. Un breve paseo por la página web de la banda reiteró el éxito de la jornada de rock, esta vez manifestado por sus fanáticos, quienes dejaron su euforia plasmada en palabras en el guestbook.

Luego les echamos todo el cuento, cuando podamos hablar con Ultrágeno.
Hasta el momento, see ya…