X

Noticia

Interscope ha confirmado la cancelación de la gira de Guns N’ Roses.<br>

- 09/12/02

Un vocero de Interscope Records, ha confirmado a Noticias MTV, que la primera gira de Guns N' Roses en casi una década ha sido cancelada, pero no dio las razones para la cancelación. Un vocero del First Union Center de Philadelphia, Pennsylvania, informó a Associated Press que la fecha en ese escenario fue cancelada debido a la enfermedad de un miembro del grupo (se ha informado que puede ser el líder Axl Rose).

Un vocero de Interscope Records, ha confirmado a Noticias MTV, que la primera gira de Guns N’ Roses en casi una década ha sido cancelada, pero no dio las razones para la cancelación. Un vocero del First Union Center de Philadelphia, Pennsylvania, informó a Associated Press que la fecha en ese escenario fue cancelada debido a la enfermedad de un miembro del grupo (se ha informado que puede ser el líder Axl Rose).

Entre tanto, rumores durante el fin de semana sugieren que Clear Channel Entertainment, promotora de la gira, la suspendió, debido a que Rose canceló otro concierto apenas minutos antes de que la banda debía subir al escenario.
Hubo también especulaciones de graves desacuerdos entre Rose y sus managers en la empresa Sanctuary y los enormes desacuerdos dentro del grupo mismo.

Comentarios