El que fuera líder y cantante de The Smashing Pumkins, Billy Corgan, regresa con Zwan, su nueva banda.<br>

Laura Moreno

El regreso a la actualidad de Billy Corgan se acaba de producir en su país de origen, Estados Unidos. La voz del que fuera líder rapado de The Smashing Pumpkins ha empezado a sonar de nuevo en las emisoras de radio norteamericanas con la letra del sencillo presentación de su nueva banda, Zwan. El de Chicago vuelve a la palestra con Honestly.

Honestly es el nombre no sólo de un tema, sino, además, del regreso de uno de los nombres musicales de la última década en Estados Unidos. Tras el título se esconde en la sombra (como de costumbre) el que fuera líder y cantante de The Smashing Pumkins, Billy Corgan.

Este corte es el sencillo presentación del primer trabajo discográfico de la nueva banda que encabeza el de Chicago desde que Smashing pusiera punto y final a su andadura musical, Zwan. Sus fans estadounidenses han sido los primeros en tener la oportunidad desde hace unos días de escuchar la canción.

Los seguidores de la particular voz de Corgan en Europa seguro que tiene que esperar algo más para ver si les gusta o no su nuevo experimento discográfico. No obstante, se sabe ya que el próximo 20 de enero el CD single estará a la venta y que apenas 7 días después llegará a las tiendas de discos el álbum de estudio, un disco al que sus creadores aún no se han atrevido a poner nombre.