El asistente personal de Kid Rock fue detenido y acusado por llevar drogas en el interior del bus que hace parte de la gira.<br>

Laura Moreno

Un hombre que se identificó como el asistente personal de Kid Rock fue acusado de posesión de drogas luego de una detención al bus de la gira de Kid Rock el pasado20 de octubre en la Florida. Los oficiales encontraron una pequeña cantidad de cocaína, dos cigarros de marihuana, una pipa de cristal y papel para cigarrillos en el equipaje de Kevin J. McMahon. Fue dejado en libertad tras pagar una fianza de $16.000 dólares.

Kid Rock había actuado la noche del sábado en West Palm Beach, Florida, con Aerosmith, pero se adelantó por avión a Nashville después del show. McMahon era el único pasajero en el bus, el cual fue detenido porque la policía encontro drogas a bordo. Un perro entrenado llamado ‘Goose’ fue utilizado en el registro del vehículo, en donde también se descubrieron $3.717 dólares en efectivo.

McMahon dijo a la policía que las drogas eran de él. También admitió usar cocaína ocasionalmente y fumar marihuana a diario.

El portavoz de Kid Rock se negó a comentar sobre el incidente. El artista retomará la gira con Aerosmith el 1º de noviembre en Phoenix.