Weezer continua trabajando en su nuevo álbum

Laura Moreno

Que el bajista habitual de Weezer, Mikey Welsh, siga hospitalizado o no les da igual al resto de sus compañeros.

El show continúa y con él la grabación del que ya será su cuarto trabajo discográfico en el mercado. Si todo sale bien el álbum con los nuevos temas de Weezer saldra en mayo de 2002.

Los integrantes de Weezer quieren publicar su cuarto álbum de estudio en mayo de 2002 y para ello están trabajando intensamente. De hecho, ya se sabe que tienen listos un total de 24 demos desde la pasada semana.

«La banda ha mantenido una reunión especial con la compañía discográfica (Geffen Records) para hablar de las nuevas canciones. Ellos están contentos de informar que la reunión fue muy productiva.

Aunque todavía hay que determinar un montón de detalles, todo parece indicar que el álbum verá la luz en mayo de 2002″, se puede leer en la web de la banda, weezer.com.

El estado del bajista Mikey Welsh continúa siendo incierto, después de su reciente hospitalización por razones no muy claras. «Los integrantes de la banda no han tenido noticias de Mikey en algún tiempo y no han tenido otra opción que preparar su próxima gira sin él», dice la página. «Las especulaciones respecto a su regreso a Los Ángeles, son sólo eso, especulaciones», prosigue. Con Scott Shriner al bajo, sustituyendo a Mikey, los miembros de Weezer han estado trabajando junto al ingeniero de sonido Joe Baresi. Entre las demos que Weezer ha grabado se encuentran títulos como «Beg and Cry» (originalmente llamada «In Your Eyes»), «Gone to Stay» (originalmente llamada «Possibilities»), «Farmer John», «Death and Destructrion», «Get Me On the Line», y «So Low».