U2, Nine Inch Nails y Outkast, entre los invitados a la banda sonora de Tomb Raider

Laura Moreno

Los actos heroicos de Lara Croft (Angelina Jolie) en la película Tomb Raider, que será estrenada este verano en Estados Unidos, se llevarán al ritmo de bandas de la talla de U2, Nine Inch Nails y Outkast, entre otros grandes nombres que componen la banda sonora de esta película que promete ser el gran éxito de esta temporada cinematográfica.

Una versión remix de “Elevation” canción que U2 incluyó en su más reciente trabajo, All That You Can´t Leave Behind, será el primer lanzamiento de este trabajo que, se espera, salga al mercado en el próximo mes de junio, según lo han manifestado voceros de la casa disquera Electra Records. En el video de la canción, The Edge es secuestrado por una maligna versión de los U2, y es Angelina Jolie en su papel de Lara Croft la encargada de rescatarlo.

Nine Inch Nails hará su contribución con una nueva canción, que llevará por título Deep, y que será el segundo sencillo que se lance de este álbum. Outkast, Bassment Jaxx, Chemical Brothers y Fat Boy Slim son otros de los nombres de cartel que serán incluidos en la banda sonora.