Slash cancela su gira con AC/DC por motivos de salud.

Laura Moreno

Slash, exguitarrista líder de Guns and Roses y líder de Snakepit, quien se encontraba de gira con la banda australiana AC/DC, se ha visto obligado a cancelar sus presentaciones por motivos de salud. Debido a una neumonía, los médicos le han aconsejado que guarde absoluto reposo durante un par de semanas para poder recuperarse en un cien por ciento.

«Pido disculpas a los fans y a AC/DC, pero no quiero ir a hacer un show de culo partido», declaró Slash a una prestigiosa revista el día de ayer. «Detesto decepcionar a la gente pero no sería correcto presentar un espectáculo que no diera lo mejor de cada uno de nosotros», agregó.

La banda de Slash, Snakepit, que en octubre del año pasado sacó su segundo álbum, Ain´t Life Grand, se encontraba de telonera de AC/DC en su «Stiff Upper Lip Tour», pero se vio obligada a retirarse dadas las condiciones de salud su líder y guitarrista. Mientras tanto, el sencillo «Mean Bone», con su corte «bluesero» se encuentra sonando bien en las radios norteamericanas.