Los Foo Fighters han decidido regrabar uno de sus antiguos temas para darle unos nuevos toques e incluirlo en una nueva película.

Laura Moreno

Su canción «Make A Bet» se llamará ahora «Win Or Lose» sonará un poco diferente y hara parte de una nueva película de snowboard llamada «Out Cold¨.

Dave Grohl y sus compañeros han tomado una de sus caras B y la han convertido prácticamente en un nuevo tema.

De este cambio de la canción ha tenido la culpa la banda sonora de una nueva película estadounidense, «Out Cold», en la que la presencia de Foo Fighters está asegurada.

El tema original, que llevaba por nombre «Make A Bet», ha variado un poco, empezando por el nombre, que ahora es «Win Or Lose».

El resto de los cambios se verán cuando se empiece a vender la banda sonora de la película (el próximo 20 de noviembre en EE UU. Un poco más tarde en nuestro país, seguramente).

Mientras tanto, Foo Fighters sigue trabajando en el que será su nuevo álbum.

De momento, ya tienen preparados tres demos de los nuevos temas y son de lo más optimistas con el ritmo de trabajo que llevan. «No creo que tardemos mucho en dar vida a este álbum. Espero que estemos grabando la primera semana del próximo mes de septiembre, así que, con un poco de suerte, podríamos tenerlo todo listo en noviembre», señaló el líder de Foo Fighters.