La última y más reciente gira de AC/DC saldrá proximamente a la venta en formato DVD.

Laura Moreno

A principios de diciembre saldrá a la venta un formato DVD que reúne 21 canciones de una de las bandas de hard rock más importante de la historia. Un disco de 140 minutos de duración con material inédito y de gran calidad.

El próximo 3 de diciembre estará a la venta lo mejor de la más reciente gira de AC/DC, la «Stiff Upper Lip Live». AC/DC lanzará las imágenes en formato DVD de uno de los conciertos ofrecidos por la banda. El DVD, de 140 minutos de duración, incluye un total de 21 canciones además de algunos extras especiales. Se ha confirmado que habrá también una versión en VHS en la que se recogerá únicamente el concierto.

Los extras especiales del DVD incluyen entrevistas inéditas con cada uno de los miembros de la banda australiana, escenas de la gira y subtítulos con las letras de todas las canciones. Entre los temas interpretados por el grupo se incluyen clásicos como «You Shook Me All Night», «Highway To Hell», «Hells Bells», «Let There Be Rock», «T.N.T.» y «Back in Black».

El concierto se grabó en Múnich el pasado mes de octubre de 2000 durante la gira mundial en la que AC/DC presentó su último álbum de estudio, «Stiff Upper Lip».

Esta es la lista completa de los temas que recoge «Stiff Upper Lip Live»

01. «Stiff Upper Lip»
02. «You Shook Me All Night Long»
03. «Problem Child»
04. «Thunderstruck»
05. «Hell Ain´t a Bad Place To Be»
06. «Hard As a Rock»
07. «Shoot to Thrill»
08. «Rock and Roll Ain´t Noise Pollution»
09. «What Do You Do for Money Honey»
10. «Bad Boy Boogie»
11. «Hells Bells»
12. «Up to My Neck in You»
13. «The Jack»
14. «Back in Black»
15. «Dirty Deeds Done Dirt Cheap»
16. «Highway to Hell»
17. «Whole Lotta Rosie»
18. «Let There Be Rock»
19. «T.N.T.»
20. «For Those About to Rock (We Salute You)»
21. «Shot Down in Flames»