¨Judas O Riley¨ nuevo albúm de The Smashing Pumpkins.

Laura Moreno

¨Judas O Riley¨ es el nuevo albúm de The Smashing Pumpkins que muestra caras B y rarezas de la banda.

Poco a poco, los secretos más escondidos de la que fuera la banda de Billy Corgan, The Smashing Pumpkins, se están descubriendo. Lo último que acabamos de conocer de la ya extinta formación es el nombre del álbum de caras B y rarezas, que llegará pronto al mercado: «Judas O Riley».

Que The Smashing Pumpkins no sea ya más que un nombre con el que escribir parte de la historia musical de Chicago (y de medio mundo) no es ningún impedimento para que sigamos escuchando cosas nuevas suyas. Ahora se ha confirmado el título bajo el que se publicarán una serie de caras B y de rarezas del grupo de Billy Corgan.

Los estadounidenses han decidido que cuando vayamos a la tienda a comprarlo lo pidamos diciendo algo así como «Judas O Riley». Éste será el segundo lanzamiento de un disco de estas características de Smashing. Allá por 1994 publicaron «Pisces Iscariot», en el que reunieron sus joyitas más ocultas de hace unos años. Como te hemos venido contando la publicación de este disco se espera que llegue acompañada de la mano por la puesta en la calle de un grandes éxitos del grupo y un DVD con sus mejores imágenes.